Edificio culminado...Octubre 2.015

Acabados Finales Octubre 2.015

El edificio cuenta con dos cuerpos (Ala A y Ala B), separados por una distancia de 7 metros y conectados entre sí por puentes en cada una de las plantas tipo.  A nivel de planta baja esta separación permite un tratamiento paisajístico que por sus características se aprovechará como área de expansión para uso común.

En total, el Edificio ofrece 122 Apartamentos, distribuidos en los niveles Planta Baja, Nivel Jardín y 8 Plantas Tipo.

Estos apartamentos se ofrecen al mercado inmobiliario como una excelente oportunidad residencial en Caracas, por su óptima distribución y una favorecida vista, gozando del privilegio de una urbanización privada (doble caseta de vigilancia con acceso controlado).

 

Los acabados exteriores del Conjunto Residencial, se presentan en tablilla de arcilla, pintura grafeada, pisos de porcelanato importado  en las áreas de circulación, con atractivos diseños.

Apartamentos diseñados con una óptima distribución de espacios, con un novedoso y flexible estar de usos múltiples para habitación auxiliar, estudio o comedor; doble pared para ambientes de bajo impacto sonoro; previsión para aire acondicionado; y una vista privilegiada.

Los apartamentos Tipo,  cuentan con un área de 55 mts , y atienden la siguiente distribución: una habitación principal con clóset integrado, un baño,  cocina,  estar convertible (con posibilidades de uso como habitación auxiliar, estudio o comedor), un acogedor salón con ventanal y macetera.

Los Acabados de interiores para los apartamentos son : friso liso y pintura en paredes y techo, cemento liso en piso, carpintería en puertas de baño, habitación y clóset, cerámica en cocina (zonas húmedas), baños con cerámica importada o nacional de primera calidad en pisos y paredes, rejillas de piso marca FP, grifería y piezas sanitarias importadas de primera calidad ( considera la instalación de un mueble aéreo para el lavamanos).

Con una vista inmejorable (noreste de la ciudad capital), clima privilegiado de montaña y rodeado de exuberante vegetación

Urbanización privada con doble caseta de vigilancia...

Excelente relación Precio-Valor, en la ciudad de Caracas....